La Evangelización del Trance

La Evangelización del Trance

0 1474

La verdad es que llegué tarde, Dash Berlín terminaba con un set cargado de nada, lo notaba en el público, al parecer las niñas son las mas emocionadas con los violines prolongados. La atmósfera estaba saneada y tranquila, por ahí no habia pasado un evento, hasta que pasaron los 10 segundos del interludio, la introducción respectiva y el debut de Eiforya con el discípulo mas joven de Jesús: Andrew Rayel. El primer milagro ocurrió y los asistentes se multiplicaron, solo faltó convertir el agua en vino, porque el agua era escasa.

     Armin ya venía mostrando desde su Universal Religión 7 intros épicos, lo que para nosotros fue Trance, para los demás la gran entrada a una iglesia desconocida, libre e iluminadora; que pasó de ser una marcha de entrada a un coro celestial, donde la luz apuntaba al mesías que, con sus brazos extendidos pagaba los pecados por todos nosotros. Y sí, había llegado, la religión del Trance, el concepto estaba logrado hasta el momento, la adoctrinación había empezado.

El génesis era explicado con sonidos vocales, y ahí apareció su primer proverbio traído de las antiguas escrituras: Insomnia, conectando un pasado con el futuro, pero la lección debía ser mas fuerte y marcar un antes y un después: Cosmic Gate & Mark Sixma vs. Riva Starr & Fatboy Slim vs. Fedde Le Grand & Sultan & Ned Shepard – Crushed vs. Eat Sleep Rave Repeat vs. No Good (Armin van Buuren Mashup). El Mashup tiene una estructura Progressive house | Trance | Progressive house, el salvador puso en tus oídos la diferencia entre las otras  iglesias, la iglesia del Trance ¿ Para qué comer, dormir, fiestear y repetirlo nuevamente si esto es distinto? fuerte y claro.

Personalmente para mi no fue bueno unir a 2 profetas distintos: Tiesto y W&W, pero Gaia lo resolvió, el Trance se acercaba a los corazones, y con Sound of The Drums bendecidas fueron las parejas.
Y las horas de los fieles llegó, el BPM acelera a los soñadores y lo sienten los corazones (a excepción de Ping Pong, la fórmula de Animals de Garrix que Armin aplica con decencia), brindando el único punto oscuro del set a EVIL ID de Max Graham, sonidificado los paisajes oscuros del alma.

La primera hora fue cerrada con Jorn Van Deynhoven – The New Horizons, el mesías ezbozo sus primeras palabras, la melodía mas progresiva y emotiva, merecía ser el himno de esta ocasión.

Antiguos profetas como Paul Van Dyk, Estiva, Bryan Kearney y Gareth Emery fueron citados en distintos mashups junto con remixes de Allen & Envy y temones de Darren Porter, uplifting a la vena para la segunda hora, los últimos 30 minutos se encargaron de recordarnos la nostalgia, los caminos bellos de la vida y la poderosa muerte, RAMeliaPhotographer vs. Armin Van Buuren – Airport Shivers (Armin van Buuren Mashup), nos levanto nuevamente, por eso es otro himno del trance (sin las vocales de Shivers obviamente).

Acá no hubo cruxificiones, ni enemigos, ni falsos, ni traidores ni nada, las reuniones de Trance son tratados de amor y de los encuentros con la emoción, introducidos a pulso en nuestras cabezas, fue la oportunidad de purificar el alma y de transportarnos a los cielos propios, volvimos a ser soñadores, This is What a Feels Like nos devolvió a tierra sanos y salvos. In Trance We Trust.

Comentarios

Comentarios