Review Cosmic Night con Comic Gate ft. Emma Hewitt, Wippenberg &...

Review Cosmic Night con Comic Gate ft. Emma Hewitt, Wippenberg & Aerotek

1 1954

La noche del  15 de Octubre quedará en los precedentes de la historia trancera nacional, al venir  a Chile Emma Hewitt  especialmente a cantar en vivo para los tranceros en Chile, todo empezaba ese mismo día sábado a las 18 horas aproximadamente en el Aeropuerto de Santiago donde uno de los personajes de nuestro Staff; Tomás Jorquera, recibe a la salida del vuelo a Cosmic gate y Emma que venían llegando de la presentación en Argentina, dispuestos a hacer vibrar a los Chilenos en una noche mágica.

Una noche que partió con el excelente Dj Set de Aerotek  a eso de las 23 horas; el chileno demostró ese sello único que lo caracteriza en sus tracks y estilo al plantearse un dj set, donde pasaron temas como Beautiful  Things de Andain, el set en general funcionó muy bien cumpliendo a cabalidad las expectativas de un buen Warm Up.  Luego fué el turno de Wippenberg, el Alemán que venía a mostrarnos un excelente Dj set, muchos no conocían mucho de él, pero en la práctica si muchos tracks los habían escuchado en otros set de Dj de categoría mundial, creo que Wippenberg da para otra fiesta aparte,  la fiesta iba subiendo con su estilo particular, donde jugó con sonidos desde lo más tech  a los vocal.  Para nuestra visión fue un set completamente acorde a lo que vendría más tarde, prendiendo la pista de baile para lo que sería un gran plato de fondo a cargo de Cosmic gate & Emma Hewitt.

Ya acercándose al momento que muchos  fanáticos esperaban de la noche… ¡Cosmic Gate! Empezando con mucha magia como los caracteriza donde después de unos 30 – 45 minutos de presentación aparece en el escenario Emma Hewitt, con un ángel increíble en el escenario y por supuesto su inconfundible voz que encantó a muchos, lamentablemente aquí debemos acotar que la planificación del escenario no fué la mejor, porque los asistentes que compraron ticket general lamentablemente no tenían la mejor vista  del escenario, cosas que la productora sabe y  creemos que cambiaran en futuras fiestas, igual debemos admitir que  muchos pudieron pasar al sector VIP casi al final de la fiesta para poder estar más cerca de Cosmic y Emma.

Mientras iba avanzando la noche y Cosmic Gate nos llenaba con producciones propias como “Theme, Barra, Raging” y los esperados de la noche “Fire Wire & Exploration of  Space”  así como otros tracks “Delerium – Silence “ , “Tiesto «Lethal Industry» ,“ Sander van Doorn – Love is Darkness“ o “Avicci – Levels”, realmente fue una noche donde nos terminaban las bombas una tras otra, hasta que nuevamente sale la belleza de Emma al escenario, en sus dos salidas al escenario nos encantó,  y el público cantó con ella los siguientes tracks:

Cosmic Gate feat. Emma Hewitt – Not Enough Time
Cosmic Gate feat. Emma Hewitt – Be Your Sound
Serge Devant feat. Emma Hewitt – Take Me With You
Dash Berlin feat. Emma Hewitt Waiting (Original Mix)
Lange feat. Emma Hewitt – Live Forever + Eurythmics – Sweet Dreams.

Cabe destacar la simpleza y simpatía de Emma Hewitt con todos, desde publico hasta producción.

Resumiendo; muchas cosas a mejorar por parte de la producción, desde el lugar donde estaba el VIP, hasta las visuales, pero lo bueno  es que están abiertos a la crítica y no creo que se la última fiesta que realicen.  El set, el ambiente y la fiesta que se vivió este sábado pasado fue realmente explosiva, la Trance Family lo vivió en carne propia, y nadie paro de bailar hasta que el último track dejara de sonar.

Videos:

by Daniela Alfaro  @Aleynad26