Review Santiago Trance 2

Review Santiago Trance 2

0 730

Analizamos Santiago Trance 2

Santiago trance 2

Un evento que sin duda esperábamos su segunda edición con expectativas de la gente mucho mas altas que en el debut.

Creemos que en esta ocasión fue un evento mucho mas contundente en cuanto a los que es producción, no obstante aun esperamos mas para las siguientes ediciones que algunos integrantes de la organización ya han confirmado.

¿Asistieron menos personas que la ves anterior?

Si, es un echo, pero creemos que de poco puede seguir creciendo la escena con Djs locales de calidad como Santiago Trance nos sigue mostrando en cada una de sus versiones.

Sentimos la misma sensación que se puede lograr en un evento de carácter mundial! la misma sensación que sentimos la primera versión con cada uno de los sets.

Volamos subimos al infinito y pudimos sentir la sensación de libertad por unos instantes.

La euforia no se hizo esperar y comenzó desde el principio con un set que consideraron “anti warm up” de Alex-T.

teníamos a diferencia de la versión pasada  otro sector donde logramos escuchar Techno, Tech House, hard Techno entre otros…

Vimos muchas caras conocidas, y muchas nuevas  por lo que nos queda la impresión de que hay gente que esta  oculta adicta al trance y gente que comienza con este hermoso genero.

Sin dudarlo dos veces queremos darle las gracias a “Playa eterna” & “TechElements” por darnos estos espacios y la oportunidad de celebrar junto a nuestros pares de lo que es la buena música y el éxtasis que se provoca en cada uno de estos eventos.

Esperamos con ansias la tercera edición de este evento que a futuro promete mejorar cada día mas y el cual podemos hacer icono de nuestro país y cambiar una realidad que a muchos no les gusta, como es el movimiento trancero en Chile.

en esta ocasión teníamos mejor iluminación, mejor sonido y guardarropa.  Que por ende es necesario mencionarlo, ya que; en la primera ocasión aparecieron muchas criticas por este problema, el cual a nuestro parecer se soluciona de manera constante.

Gracias a quienes asistieron creo que nosotros como ellos esperamos la siguiente noche!

Gracias #SantiagoTrance

Nos vemos en una nueva versión de este evento que ya es parte de los Tranceros Chilenos.

 

 

Comentarios

Comentarios

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta