Paul Van Dyk: “No recordaba nada y tuve que aprender a caminar,...

Paul Van Dyk: “No recordaba nada y tuve que aprender a caminar, comer y hablar de nuevo”

0 610

Paul Van dyk caida

El grande de la escena Paul van Dyk poco a poco se recupera y progresa favorablemente tras la horrible caída que sufrió en el ASOT 750 de Utrecht desde el escenario situado a seis metros de altura, y para alegría de mucho ha anunciado su retorno este mes de Junio.

La verdad que milagrosamente es lo que ha dado a conocer el equipo médico; es como ha sido la recuperación de Paul en estos meses, donde´recayó todo en su cráneo y espina dorsal, que no afectaron ningún órgano vital de forma que en su momento pudo causarle la muerte, pero si de manera leve al cerebro y como ha reconocido el propio Paul a la revista Billboard (su primera entrevista tras la caída) “No recordaba nada y tuve que aprender a caminar, comer y hablar de nuevo, ya que lo hacía de manera torpe tras las lesiones sufridas”  Como consecuencia de ello tuvo que estar las primera semanas de recuperación en silla de ruedas y reconoce que escuchaba música cuando podía y que esta misma le ayudó par amenizar su proceso y recuperarse. En lo cual reconoce que lo emociona tal cual como antes y que anda ha cambiado a este Monstruo de la música!

Ante su vuelta a los escenarios Paul comenta que: “Desde el punto de vista de salud, mi cuerpo aún tiene dolor, pero al idea de volver a tocar música delante de mi público lo mantiene realmente me emociona y no encuentro la hora de que suceda, creo que va a ser una experiencia muy intensa”. Por lo cuál los que tengan la oportunidad de volverlo a escuchar en vivo vivirán una sensación increíble.

En cuanto a lo que se viene Paul, nos tenía varias sorpresas guardadas: “Tenía un montón de música lista y estabámos planeado lanzar un nuevo disco este año, así que lo estamos enfocando para finales del 2017″ Obviamente la vuelta de Paul no será llena de fiestas, si no que pretende estar al 100% siempre y habrá menos intensidad de fiestas dentro de los próximos meses.

paul-van-dyk-recovery-2016-billboard-1548Foto: Paul en su proceso de recuperación

Es un milagro no sólo que Paul haya sobrevivido a semejante caída sino el hecho de la recuperación tan rápida que que ni siquiera un atleta profesional podría presumir, recordemos que ocurrió el accidente a finales de febrero y estamos a junio y ya presentó incluso su VONYC SESSIONS 500! 

La Vuelta de Paul será en EDC!

 

Comentarios

Comentarios

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta