Giuseppe Ottaviani se viene con su tercer álbum “ALMA”

Giuseppe Ottaviani se viene con su tercer álbum “ALMA”

0 1811

Alma-Album-Cover-400X400

Giuseppe ha conquistado corazones bajo su nombre, a pesar de costarle que la gente lo escriba bien para DJ Mag, se ha hecho un gran espacio., comenzó como parte de NU Nrg en los comienzcos del 2000, el cual también fue uno de los más venerados de la música Trance.  Su plus hoy en día es dar un nuevo concepto en vivo GO LIVE 2.0 , donde aumenta más su reputación como artista completo!   Paralelamente junto a Solarstone llevae l dúo PUre NRG que ha sido alabado en gran medida por la comunidad trance a nivel mundial con tracks poderosos como “Secret of Sahara” y “Scarlet” los cuáles siempre están en playlist  de importantes djs.

Ottaviani nos trae muy buenas noticias!, porque su nuevo disco muy pronto verá la luz, su tercer disco de artista contará con tracks originales que muestran sus capacidades de producción  en diferentes niveles, el nombre del disco es en español y es el resultado de dos años de viaje dentro del estudio y fuera de él.  Giuseppe lo define como ” Artísticamente es el siguiente paso natural de mi carrera”

Mientras que la lista completa de canciones aun no se ha revelado, hasta ahora sabemos de sus últimos sencillos llamados “Música” y “Doctor Who” que serán incluidos en este nuevo material de estudio, también estará “Slow Motion” Paul Van Dyk, Christian Burns y Kyler de Inglaterra también confesaron haber jugado un papel importante en el proceso de producción.

ALMA será lanzado a través de Black Hole Recordings el30 de Septiembre de este año.

“No va a ser simplemente  un Magenta Pt II, va a traer variedad, va a traer nuevas perspectivas a mi música. Me veo no sólo como un productor, si no como un amante de mi música y esta nueva entrega es algo que ha salido de las profundidades de mi Alma”

www.giuseppeottaviani.com

Fuente: Dancing Astronaut

Comentarios

Comentarios

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta