Comunicado de Prensa «Feel The Club Chile»

0 843

Antes ustedes les dejamos el comunicado de prensa, estuvimos en conversación conel equipo de Feel The Club Chile quiénes están al tanto de todo el malestar generado en algunas personas en el evento, de antemano agradecedemos el que se hayan comunicado con nosotros para aclarar los puntos que se detallan a continuación:

» Estimados,

A través del siguiente comunicado queremos expresar lo siguiente.

1) La seguridad, se contrata a una empresa responsable del evento y esta cumple con todos los estándares, asi también las necesidades y cumplimientos mínimos que exige el Hotel W para la realización de los eventos. Ellos son los encargados de velar por la seguridad del evento y sus asistentes, y cualquier deficiencia, es responsabilidad de la empresa contratante, por lo cual tendremos en cuidado y muy en cuenta que empresa elegir para la próxima vez.

2) El sonido, es previamente supervisado y probado por el Manager del artista principal, en este caso Paul Van Dyk, que con varias horas de anticipación vio las mejores condiciones técnicas para el artista de acuerdo a las especificaciones del Rider Técnico de la gira. Sabiendo por nuestra parte y sintiendo que el volumen no era el adecuado o moderado, esto era previo al requerimiento del manager que pedía subir el volumen de la ampliación y monitores.

3) Las pantallas, lamentamos este inconveniente ya que fue debido a una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol que provoco esto, pero para quienes conocen o no conocen con anterioridad el recinto del Hotel W, su formato es el que ustedes vieron y a su vez damos esta oportunidad de estar cerca de los artistas al estar al frente de ellos, jamás nos había pasado esto y de seguro para un próximo evento no sucederá lo mismo, y tomaremos cartas en el asunto para mejorar todo lo que no han mencionado. Pedimos disculpas a quienes se sienten afectados, de verdad fue un duro y largo trabajo para poder traer a todos los DJ’S y de esta manera pudieran disfrutar de nuestro festival, lamentamos todos los inconvenientes los cuales nunca más volverá a suceder.

Para todos aquellos afectados, los dejamos cordialmente invitados a enviarnos todos sus datos, ya que entre todos ellos, haremos un sorteo exclusivo en www.trance.cl de tickets de todos los sectores para nuestros futuros eventos, de manera de compensar su molestia. Nuevamente pedimos disculpas a quienes se sintieron afectados y nos vamos asegurar y así garantizarles que nunca más sucederán este tipo de cosas, ya que la comunidad electrónica la construimos entre todos.

Atentamente,

Equipo Feel the Club Chile.»

Queden atentos para próximas noticias.