Review Armada Night Summer Edition 2012 Chile, Muelle Barón Valparaíso

0 1153

Desde  que el año 2011 se conoció que Sinnergy trabajaría para realizar Armada Night en Chile, muchos pensábamos que algo muy bueno estaba por venir; porque con el tiempo se ha abierto una brecha para que Chile se convierta en parada obligada para algunos Dj’s cuando se acercan al continente sudamericano, y en Chile Armada se ha convertido cada día en algo más poderoso concentrando más gente en cada uno de sus eventos como lo fue Armada Night Summer Edition (ANSE).

Para los que asistimos a ANSE quedamos con la impresión de que fue uno de los mejores eventos  Tranceros y porque no,  uno de los mejores eventos de la escena electrónica nacional en este verano 2012; sobretodo si nos vamos a la calidad de artistas internacionales que estuvieron en aquella noche.  Llegó el día 17 esperado por muchos tranceros, todo parecía prometedor y la mayoría de los asistentes con altas expectativas para pasar una noche inolvidable.  Pero por supuesto si ya sólo el lugar del evento lo hace muy especial, estar con ese aire marino y Valparaíso como un escenario natural lo hacía ¡majestuoso!.

Con las expectativas en alto Trance.cl realiza el viaje a Valparaíso, llegando al evento alrededor de las 21:30 horas cuando el warm-up estaba en pleno apogeo a cargo de Chris Schweizer donde ya casi al final de su set tenía a  alrededor de 50 asistentes bailando con sus beats; donde se paseo por temas como Chris Schweizer – The Conquest (Original Mix), Armin van Buuren – Full Focus (Chris Schweizer Remix), Above & Beyond Feat. Richard Bedford – Sun & Moon (Chris Schweizer Mix), entre otros clásicos remixes de Chris, recordemos que él es la segunda vez que pisa suela nacional, siendo la primera en septiembre del 2011 haciendo el warm up de Sied van Riel y a la vez mezclando con él.

Luego  fue el turno  de Matías Faint, representando toda la fuerza y melodías de los transandinos de Heatbeat quienes por primera vez que participaban en una fiesta en Chile, en el set uno podía pasar de una buena y agradable melodía como fué “Roses never cry” pasando a temas como Heatbeat – Chinpokomon y también tocando temas que no son de ellos pero  clásicos a estas alturas como Steve Angello – Knas.  Por supuesto “Ask the cat” y ”Rocket Monster” no podían faltar en esta presentación donde en un principio apareció un calmado Matías y que termina de manera eufórica junto al público dejando un camino de entrada para entrar a los sonidos baleáricos de Roger Shah. Otros temas que sonaron son “Trash” y em Megabotleg 500”.

El escenario para traer a Roger Shah no podía ser el más adecuado, los sonidos marinos o baleáricos de su música caían a la perfección en este escenario natural  que nos brinda Valparaíso, Roger era el encargado de seguir con la fiesta.  Hace su entrada majestuosa a eso de la 1 am con la obertura de Openminded que lo caracteriza en su tour del 2011-2012.

Roger nos deleitó con melodías como “Who Will Find Me”, “Sunlounger  feat. Zara Taylor – Lost” Obviamente Openminded, y también temas en español como lo es “Porque” con la voz de Salma Ros.  A medida que el set crecía íbamos entrando en nuevos paisajes armoniosos que nos hacen volar y contemplar el océano, Roger interactúa con el público y lo hace gritar, saltar y convertirlos a un verdadero estado de trance. Más o menos a mitad de set podemos ver entrar en escena a Chris Jones quién para asesinarnos comienza con el Intro de “Going Wrong “alentando al público y preparándolos para cantar y corear por todo el muelle, para luego seguir con Chris Jones – To The Sky.

La presentación de Chris Jones en Chile junto a Roger fue lo que esperábamos todos en el evento aparte de la cercanía con el público que siempre se agradece, luego de esto vino momento épico de Roger y su teclado al lanzar “For An Angel” de Paul van Dyk acercándose al público para que una asistente lo ayudar a tocar la melodía del tema, luego de esto sube al escenario donde  andaba cerca Orjan Nilsen y él también se pone a tocar la melodía para todos sacando aplausos de los eufóricos asistentes.

Luego de esto es el turno de Orjan Nilsen quién viene a cerrar una noche que fue sin parar hasta las 5 AM llena de fantasía.  Por supuesto no podíamos esperar menos con Orjan una de la promesas del Trance y más allá de eso, de la Música Electronica mundial (EDM).

Partió con temas progressive, melodías que nos traen recuerdos como “Be your Sound(Orjan Nilsen remix)”, para guiarnos en su viaje al trance con temones, como lo son: “Amsterdan, the Mule o Viking”, donde realmente la gente alucinó teniéndolo en vivo y llevándolos a una real extasis. Cosa de ver a la gente volando con «Between the rays».  Tanto así que al terminar el set la gente quería más y más, lamentablemente no se podía seguir por la legislación Chilena. (Si no la fiesta hubiese  sido fácil hasta las 7 u 8 de la mañana).

Resumiendo se cumplieron a cabalidad muchas de la expectativas que se tenían de una Armada Night esta vez Outdoor, con un escenario diferente pero lejos sin perder la calidad mostrada en cada evento. Lástima para los que no asistieron, pero ya saben, se vendrá nuevas sorpresas de seguro.

Links

videos subidos por  usuario

Subido por